NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Courtois desespera a Conte y pide una reunión urgente

El técnico italiano quiere persuadir como sea al guardameta para que no escuche ofertas y quitarle de la cabeza la idea de marcharse.

Actualizado a
Courtois desespera a Conte y pide una reunión urgente

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, no quiere que el caso del portero se le vaya de las manos. Está desesperado por mantener a Thibaut Courtois con los ‘blues’ a pesar del interés de varios equipos en el guardameta, entre ellos el Real Madrid.

El belga ya protagonizó un incidente hace unos días, exigiendo despedir al entrenador de porteros Christophe Lollichon, que lleva en el club londinense desde 2007, para garantizar su continuidad en el equipo.

En base a ese altercado, los rumores sobre su salida crecen y el club no quiere venderlo por menos de 50 millones de libras, es decir, algo más 63,3 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Es por eso que, según Mirror, Conte ha pedido concertar una reunión urgente con el guardameta para hablar de la situación y convencerle de que se quede a pesar de las ofertas que puedan llegar.

El diario británico cuenta que el Real Madrid no tiene claro si prefiere a Thibaut Courtois o a David de Gea y pretende auyentar al club blanco poniendo esos cincuenta 63,3 millones de por medio.

El portero belga dijo hace unas semanas que “no hay opciones de dejar el Chelsea”, pero en vista de los recientes acontecimientos (tampoco ayudan los resultados del club esta temporada), su futuro en Stamford Bridge no parece estar garantizado y Conte va a hacer todo lo posible porque no se aleje de Londres.