NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-17

Toña Is: "Las chicas han hecho un partido fantástico ante Italia"

La seleccionadora Sub-17 se mostró muy satisfecha con el trabajo de sus jugadoras que les ha dado el pase a la semifinal: "Estamos preparadas para lo que venga".

Actualizado a
Toña Is, seleccionadora Sub-17.
JESUS AGUILERADIARIO AS

La seleccionadora, Toña Is, analizó el partido que ha llevado a la Sub-17 a alcanzar la semifinal, que disputará este viernes ante Noruega, en declaraciones a Sefútbol, y anunció: "Estamos preparadas para lo que venga".

Objetivo cumplido: "Estamos muy felices, el primer objetivo ya lo tenemos. Ahora vamos a luchar por ganar esas semifinales, y no depender de un segundo partido para estar en el Mundial. Ojalá podamos hacerlo metiéndonos en la final ganando ante Noruega"

Creciendo: "A medida que pasan los partidos las chicas van subiendo de nivel, hoy han hecho un partido fantástico, para mí el mejor partido de todo el campeonato en todos los sentidos. Han estado muy centradas. Estoy muy contenta del resultado y del comportamiento de las chicas en el campo".

Noruega: "Es un equipo nórdico, difícil, con gente con mucha fuerza... Pero estamos preparadas para todo lo que venga, si seguimos jugando a este nivel. No debemos hablar muy alto pero ya queremos jugar ese partido y hacer algo grande".