Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

El día que Sampaoli le fastidió la Liga a Ángel Gómez

ESPANYOL

El día que Sampaoli le fastidió la Liga a Ángel Gómez

Ambos coincidieron en 2010 en Ecuador, uno en las filas del Barcelona de Guayaquil y el chileno como técnico de Emelec. Hicieron amistad.

Barcelona

A simple vista, no se percibe una relación directa entre Jorge Sampaoli y Ángel Gómez, pero esta existe analizando sus biografías. En el año 2010, cuando el nuevo director deportivo del Espanyol hacía las funciones de gestor deportivo del Barcelona de Guayaquil en Ecuador, Jorge Sampaoli entrenaba al conjunto también ecuatoriano del Emelec. Ambos, además, residían en la misma zona de Guayaquil, por lo que su relación era bastante estrecha en aquella época. Su pasión por el fútbol les unió fuera del estadio, pero les distanció dentro de él, como el partido jugado entre ambos conjuntos el 12 de junio de 2010.

En Ecuador la Liga se divide en dos etapas, y para determinar el campeón se enfrentan los ganadores de cada una de ellas. A falta de dos jornadas para finalizar la primera etapa, el Emelec de Sampoali derrotó por 1-2 al Barcelona de Ángel Gómez, líder hasta esa jornada. Una derrota amarga para el Guayaquil, que finalmente se quedó sin disputar la final del campeonato. Si la jugó Emelec, pero sucumbió ante Liga de Quito.

Unas vivencias antes de que Sampaoli ganara reputación con la selección chilena, y también antes de que Gómez entrase como ojeador en el Espanyol y luego como secretario técnico. Sus caminos podrían unirse, aunque es una opción complicada.

0 Comentarios

Normas Mostrar