José González: “Tengo hambre, quiero ganar al Barcelona”
Tanto el técnico como el presidente del Granada, Quique Pina, han asegurado que irán con todo. Pina asegura que 'no habrá relajación'.
El Granada está lanzado y Los Cármenes quiere echar el telón a la temporada con una victoria. Es el deseo de los jugadores, del entrenador, del presidente y de los aficionados, que quieren poner ante el Barcelona la guinda al pastel después de haber conseguido la permanencia en la penúltima jornada de Liga. Por si cabe alguna duda sobre la actitud y disposición del Granada, el técnico José González ya ha dejado claro que “vamos a salir a por todas. Tengo hambre, quiero ganar el partido, quiero ganar al Barcelona y vamos a preparar el partido para competir lo mejor posible. Que a nadie le quepa duda”. El entrenador gaditano ha conseguido reconducir el rumbo del equipo andaluz y ahora desea brindar a la afición un triunfo de esos que sobrevivan al paso del tiempo y se recuerden décadas más tarde. Añadió que vamos poner en liza “el mejor equipo posible para poder ganar el encuentro” y también recordó que este tipo de partidos son los que todos los futbolistas quieren jugar.
El presidente Quique Pina está convencido de los jugadores estarán a un gran nivel. Ahora, liberado del corsé que les angustiaba jornadas atrás, podrán dar rienda suelta a todo su talento. No se trata, según ha dicho el presidente, de fastidiarla Ligaa nadie sino de competir al máximo nivel por el bien del deporte y de la competición. “En cuanto a relajación, ninguna. Sabemos que se están jugando una Liga el Barcelona y el Real Madrid y estoy convencido de que mis jugadores querrán ganar ese partido por la gran importancia que tiene, además de que es su obligación”, aseguró el máximo mandatario rojiblanco. Los dos últimos encuentros del Granada en casa se cuentan por victorias sumando nada menos que ocho goles. Jugar en casa ha sido sinónimo de carácter, de superar dificultades ante una afición entregada que quiere despedirse de la temporada a lo grande.