UD LAS PALMAS

Ángel López deconoce si seguirá contando para Setién

La actual no será una temporada recordada con cariño por Ángel López puesto que la lesión que sufrió a principio de temporada le ha lastrado para el resto del campeonato.

0
Ángel López deconoce si seguirá contando para Setién
Carlos Diaz-Recio DIARIO AS

La actual no será una temporada recordada con cariño por parte de Ángel López puesto que la lesión que sufrió a principio de temporada le ha lastrado para el resto del campeonato: “Las lesiones son cosas del fútbol, pero nadie sabe lo que he pasado junto a mi familia durante todo el tiempo de baja, pero los dos últimos meses y medio he entrenado con total normalidad y sin ninguna molestia, por lo que la lesión está completamente olvidada”, relató.

Entiende que con la buena dinámica que presentaba el equipo “es complicado entrar porque todos los compañeros estaban rindiendo a un muy buen nivel. Lo que yo intentaba hacer era cumplir en cada sesión trabajando siempre con la misma humildad, pero el que toma las decisiones es el entrenador y lo que tocaba era esperar y seguir trabajando.Siempre intento demostrar que valgo a pesar que tengo una edad, pero quien me ve entrenar observa que lo hago con la misma ilusión que cuando empecé y era un niño. Hasta el día que me retire seguiré peleando de la misma manera”, resumió el jugador de Pozo Izquierdo.

Mirando hacia delante lo que no sabe es si seguirá o no en la escuadra de su tierra la próxima temporada. “Eso es un tema que no depende de mi, pero ojalá pueda estar. Tengo que esperar a que se sepa la planificación y pueda saber que seguiré un año más. Entiendo que he jugado poco y es normal que uno se haga preguntas, pero lo que quiero es jugar en los últimos años de mi carrera”.

Lo que no espero es que los 17 minutos que pudo disputar ante el Athletic Club de Bilbao “no sean los últimos en la Unión Deportiva o fueran de despedida; esos minutos fueron prometidos hace meses por el míster y llegaron ahora. Está claro que uno siempre quiere jugar, pero no he tenido oportunidades y así es complicado. Soy un luchador y siempre lo he dado todo en los partidos como en los entrenamientos”.

Por último se mostró “muy feliz de poder jugar mi partido 300 en Primera. Esperaba poder jugarlo desde hace mucho tiempo, pero llegó ahora”.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 45 12 9 16
10Las Palmas 44 12 8 17
11Valencia 44 11 11 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Las Palmas D-15/05 12:00
Calendario

Líderes

  • Luis Suárez37Goles
  • Kroos2286Pases
  • Luis Hernández408Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 10 de mayo de 2016