NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar y los maletines de Granada, en la prensa catalana

La renovación del brasileño hasta 2020 y el posible incentivo al rival del Barcelona en la última jornada protagonizan las portadas de hoy martes.

BarcelonaActualizado a
Neymar y los maletines de Granada, en la prensa catalana

Sport abre su edición de hoy hablando de maletines. Según el diario, puesto en contacto con los tres futbolistas de Granada con pasado en el Barcelona (Cuenca, Rochina y Lombán), “las primas a terceros no existen”, descartando de esta manera que puedan recibir un incentivo desde Madrid en vistas a la última jornada de Liga que se disputará el sábado por la tarde.

Mundo Deportivo insiste en la renovación de Neymar y aporta un dato nuevo: la cláusula de rescisión del jugador brasileño. Explican que pese a las ofertas de Madrid y PSG, el jugador firmará hasta 2021 y tendrá una cláusula de 220 millones, siendo la más alta del equipo sólo por debajo de Messi.

L’Esportiu, por su parte, tira de estadística para recordar que el Barça nunca falló en la última jornada las cinco veces que llegó en ventaja, que en los últimos partidos lleva un balance de 21 goles a favor y ninguno en contra y que eso hace del equipo de Luis Enrique “fiable".