RAYO VALLECANO

El Rayo se aferra al milagro: entradas a 9,95€ ante el Levante

El equipo franjirrojo tiene complicada la salvación, aunque la aritmética no la descarta. Se aferra a su gente esperando la carambola y para ello quiere llenar Vallecas.

0
El Rayo se aferra al milagro: entradas a 9,95€ ante el Levante
JUAN FLOR

Al Rayo sólo le vale ganar y aferrarse al milagro en El Molinón y el Villamarín. La permanencia está muy complicada pero, mientras las matemáticas no dicten sentencia, los franjirrojos se aferrarán a lo imposible. De ahí que el club haya lanzado una nueva promoción para llenar Vallecas. Los acompañantes de abonados tendrán localidades a 9,95 euros, mientras que los precios para el público en general van de los 20 a los 50 euros. Se trata de la séptima oferta del curso, tras las lanzadas contra Real Sociedad, Celta, Las Palmas, Eibar, Getafe y Villarreal.

Mientras, en la sesión de recuperación de ayer, reinaba el silencio y los rostros serios, sobre todo en el cuerpo técnico. Los suplentes y los no convocados trabajaron apenas 50 minutos. “El vestuario está muy triste, sabe que se le ha escapado una oportunidad única. Ya no dependemos de nosotros mismos”, explicó Trashorras, quién añadió: “Hay que agarrarse a la esperanza. La cosa está difícil, pero debemos ser optimistas”.

Esa misma idea tiene Javi Guerra: “El equipo está tocado, no hundido. Ha sido un año que se nos está haciendo largo, pero todavía queda una semana y vamos a aferrarnos a las pequeñas posibilidades que tengamos. Lo intentaremos hasta el último momento”.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
18Sporting 36 9 9 19
19Rayo 35 8 11 18
20Levante 32 8 8 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Levante D-15/05 17:00
Calendario

Líderes

  • Luis Suárez37Goles
  • Kroos2286Pases
  • Luis Hernández408Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 9 de mayo de 2016