Pita en Granada el árbitro que anuló el gol de Bale al Barça
El canario Hernández Hernández dirigirá el encuentro de Los Cármenes, mientras que Mateu Lahoz pitará el Deportivo-Real Madrid de Riazor.
La Federación ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la última jornada de Liga en primera división. En la lucha por el título, Alejandro Hernández Hernández arbitrará el Granada - Barcelona. El colegiado canario fue el encargado de dirigir el clásico del 2 de abril, dónde el Madrid ganó 1-2 y su actuación suscitó mucha polémica tras anular un gol legal a Bale. Además esta temporada ha arbitrado dos partidos más a los culés, ambos en el Camp Nou y que se resolvieron con victoria. Primero ante el Athletic de Bilbao (3-1) y después frente al Celta de Vigo (6-1). Por su parte, el Deportivo - Real Madrid lo dirigirá Mateu Lahoz. El valenciano ha dirigido esta temporada a los blancos en dos ocasiones, ante el Athletic dónde ganaron 1-2 y ante el Getafe donde también lograron los tres puntos por un resultado de 4-1.
En la lucha por el descenso, el extremeño Gil Manzano será el encargado de arbitrar el Bétis-Getafe. A los azulones, Gil Manzano les ha dirigido esta campaña un único encuentro en el que cayeron por 1-0 ante el Espanyol. Para el Sporting-Villarreal el elegido ha sido Undiano Mallenco. El navarro ha pitado tres veces al Sporting este curso, ganó ante las Palmas por 3-1, perdió ante el Madrid por 5-1 y volvió a dirigirles ante Las Palmas, esta vez con empate 1-1 en el marcador. Por último en la zona baja, Clos Gómez estará en Vallecas para arbitrar el Rayo-Levante. Clos ha dirigido dos veces a los madrileños esta campaña: contra el Málaga dónde perdieron por 1-2 y en el empate 2-2 ante el Sporting
Los árbitros para el resto de partidos de la jornada son: Valencia - Real Sociedad (Velasco Carballo), Athletic - Sevilla (Alvarez Izquierdo), Atlético - Celta (Fernández Borbalán), Málaga - Las Palmas (De Burgos Bengoetxea) y Espanyol – Eibar (Mario Melero).