NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La conexión del Granada con el Madrid: Kelava, Javi Márquez...

El portero nazarí es croata y amigo de Kovacic, el centrocampista llamó a su hijo Modric, Fran Rico y Barral jugaron en el Castilla...

Actualizado a
Kelava (derecha) y Krhin (izquierda), junto a Kovacic
Instagram

El Madrid está en manos del Granada este sábado si quiere ganar la Liga. Necesita que el equipo nazarí, ya salvado matemáticamente, le eche una mano limándole puntos al Barça. Y el aficionado madridista tiene motivos para confiar en que llegue esa ayuda extra en Los Cármenes. Kelava, el portero del Granada, es croata y no oculta su gran amistad con el madridista Kovacic. Tras el 1-0 en el Bernabéu, Kelava posó con la camiseta de Kovacic puesta y el madridista hizo lo propio con la del cancerbero. Esta misma semana, Kelava felicitó por el pase del Madrid a la final a Milán tanto al 16 blanco como a Modric.

Precisamente Modric es otro punto de conexión con el Granada. El centrocampista Javi Márquez revolucionó las redes sociales cuando anunció que había llamado a su hijo recién nacido Modric. No Luka. Se llama Modric Márquez. Aunque el jugador granadinista luego intentó echar balones fuera. "Elegí Modric porque mi segundo hijo se llama Galdric. Aunque si tiene el nombre de un futbolista de tanta calidad, como a mi me gustan, pues mejor...", explicó.

En todo caso, también hay dos jugadores en el Granada que conocen el Madrid por dentro. Se trata del capitán, Fran Rico, y del delantero David Barral, ambos exjugadores del Castilla. También Jesús Fernández, tercer portero del Madrid en la etapa en la que tuvo que convivir con Casillas y Diego López.

Con tanto nexo de unión Granada-Madrid, el madridismo puede aumentar su fe en que el Barça tropezará en Los Cármenes...