NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Hoy comienza la venta de entradas para la final de Milán

El Atlético repartirá 16.275. Venderá entradas exclusivamente para socios abonados que tienen como mínimo 25 años de antigüedad.

Actualizado a
Hoy comienza la venta de entradas para la final de Milán
JESUS AGUILERADIARIO AS

Hoy dará comienzo la venta de las entradas para la final de Champions del próximo 28 en Milán. El Atlético repartirá 16.275 entre sus abonados. Hoy, venderá entradas exclusivamente para aquellos socios abonados, tengan o no el Abono Total, que tienen como mínimo 25 años de antigüedad en el club y cuyo número de socio esté comprendido entre el nº 1 y hasta el nº 2.500 incluido.

El Atlético, al tener bastantes días para la venta de localidades, quiere evitar grandes colas y así ha distribuido a sus abonados en más días. La afición se ha quejado de los altos precios tanto de las entradas (70, 160, 320 y 440 euros) como de los vuelos. Algunas agencias, como Esgar Viajes, han montado desplazamientos en autobús para economizar costes.

Saliendo el día antes y volviendo tras la final, el desplazamiento de Esgar cuesta 275 euros (con autocar litera, salida a las 15:00 horas del viernes) o 195 (saliendo a las 17:00 horas). El teléfono para los interesados es 916255292 o en la oficina enfrente de la tienda oficial del club. El viaje en vuelo chárter a Milán cuesta 570 euros.