Emery: "El vestuario y yo estamos cabreados con la derrota..."
"A mí me duele que se pensara que debía ganar el Granada. El ambiente que se generó es de que no queríamos y sí nos lo jugábamos".

No se jugaba nada: "Este es el primer error. Uno no puede sentir que no se juega nada, lo primero que defiende el escudo. Lo que uno hace repercute en el compañero y en cualquier profesional del club. Teníamos opciones de pelear por la sexta plaza. Tenemos nuestros puntos, no tenemos que dar nada a nadie. Luego el partido ha tenido connotaciones que han ido marcando el devenir. El final del partido no es como para estar contentos. El vestuario está cabreado".
Derrota: "No me gusta perder y mucho menos en mi casa. El rival necesita más… a Beto no le hace gracia que le metan cuatro goles. Hoy merecía jugar y que hiciésemos un buen partido y ganásemos. A mí me duele que se pensara que debía ganar el Granada. El ambiente que se generó es de que no queríamos y sí nos lo jugábamos".
Noticias relacionadas
Próxima jornada: "Sería lo más justo adelantar el partido teniendo una deferencia con el fútbol español. Tener que jugar miércoles y domingo no son los mejores días para preparar las finales. No sé si se podrá hacer, porque las televisiones mandan".
Pareja: "Después de una entrada progresiva después de un año parado, volvía al Sanchez-Pizjuán, en el descanso ya me decía que andaba justo. Yo le decía que cumpliese los 90 si era posible. Estaba justo de piernas".



