BARCELONA-ESPANYOL

Víctor Sánchez, claro: "Nuestra temporada ha sido mala y dura"

El mediocentro se felicita de la salvación y confiesa que “no tengo interés por saber quién ganará al final la Liga”.

Víctor Sánchez, claro: "Nuestra temporada ha sido mala y dura"
ALBERT GEA

La salvación. “Queríamos haberlo conseguido nosotros. Pero estamos contentos de estar salvados, pero no por el encuentro que jugamos”.

El partido. “La primera parte estuvimos bien, cerca de ellos, intensos… No nos dominaron tan claro, pero en la segunda parte y a partir del 2-0 se nos fue muy difícil”.

Goles recibidos. “Fue el problema del curso, y además marcamos poco. Fuimos irregulares. Fue una temporada mala y dura, pero tenemos que quedarnos que estamos salvados y ahora ya podemos hacer un balance. Ojalá el curso que viene podamos aspirar a más”.

Insultos a Pau. “Cada uno es de su padre y de su madre. Hay gente que viene a animar y otros a insultar. Si fuera con mi hijo al fútbol no iría a meterme con nadie. No nos interesa. Pau está tranquilo y ha hecho las cosas bien”.

Preferencia al título. “No tengo interés por saber quién ganará la Liga”.

 

Ángel Gómez: "Esperaremos a que acabe la temporada para decidir"

Balance. "Tocó sufrir un poco. Salieron fuertes, estuvimos defensivamente bien, controlando el partido pero hicimos demasiadas faltas al borde del área y ellos son especialistas. A partir de su gol es muy difícil. Teníamos la esperanza de aguantar y desarrollar el juego pero no nos salió. Esperaremos a que acabe la temporada para decidir, quedan muchas cosas por definir, el director deportivo, el técnico... tenemos que encarar la última semana de la mejor forma posible y ganar".