Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Llagostera

17' Natalio

50' Tito

74' Ruyman

72' Sale Juanjo entra Chumbi

76' Edu Oriol

79' Sale José Carlos entra Masó

81' Natalio

80' Samu

84' Sale Edu Oriol entra Alfonso Sánchez

Oviedo

60' Sale David Fernández entra Míchel

68' Sale Borja Valle entra Aguirre

78' Sale Koné entra Linares

LLAGOSTERA 2 - OVIEDO 0

Juanjo y Natalio hacen soñar al Llagostera con la salvación

René salvó varias veces al equipo local y los delanteros aprovecharon las ocasiones para sentenciar y tumbar a un Oviedo que no acaba de atar el playoff.

Juanjo y Natalio hacen soñar al Llagostera con la salvación
CARLES MELENDEZ

El Llagostera ha vencido por 2-0 al Oviedo en Palamós, en un partido que se decidió gracias al gran partido del meta del conjunto catalán René Román y por acierto de Natalio, que en dos ocasiones marcó para su equipo.

El encuentro empezó con varios minutos con tanteo entre ambos conjuntos, por miedo a cometer errores que pudiesen costar caros, más si cabe al Llagostera, al que una derrota podía dejar casi sentenciado su descenso.

Pasado el primer cuarto de hora del primer tiempo, el equipo local hizo un paso al frente y primero Samu y más tarde Juanjo lo intentaron, pero en ambas ocasiones Miño atajó con facilidad.

Por parte del Oviedo, el primer disparo fue cuando ya se habían disputadodiez minutos, en el que Toché desde lejos no puso en apuros a la meta local.

A los 18 minutos, Juanjo prolongó de espuela un balón largo de Pitu para que Natalio recortase dentro del área y superase a Miño con una excepcional definición (1-0).

Después del gol, el Llagostera siguió queriendo el balón y intentando dominar el encuentro. A partir de la media hora de juego, el Oviedo empezó a despertar y se hizo durante unos minutos el control del esférico pero sin crear ningún tipo de peligro en la portería de René.

La mejor ocasión de los de Generelo llegó a falta de cinco minutos para el final del primer acto, en un disparo lejano de Koné que se marchó un par de metros a la izquierda de la portería local.

El inicio de la segunda mitad fue muy diferente al de la primera. Cuando sólo se llevaban dos minutos de partido ambos conjuntos ya habían disparado a puerta en dos ocasiones. El Oviedo salió en estos segundos cuarenta y cinco minutos mucho más metido y concentrado y rápidamente se hizo con el control del balón. La sensación era que el gol de los visitantes tenía que llegar más pronto que tarde.

René tuvo que sacar dos manos milagrosas en dos remates de Koné desde dentro de la misma área antes de la media hora de la segunda mitad.

El Llagostera intentaba achicar el peligro como podía para quedarse con tres puntos vitales para seguir en la lucha por la salvación. En el 75 Edu Bedia envió un libre directo al travesaño e hizo temblar a la afición local.

Cuando todo apuntaba a que el Oviedo lograría el empate, volvió a aparecer Natalio para empujar el balón dentro de la portería después de un centro milimetrado de Pitu.

En los últimos diez minutos el Llagostera ya más tranquilo y con el partido sentenciado pudo controlar más el balón y aseguró así los tres puntos.