NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid-Valencia

Cheryshev pasará por quirófano por una tendinopatía crónica

El Real Madrid anunció en un parte médico en su web que el internacional ruso "será intervenido en los próximos días" del recto femoral de su pierna izquierda.

Actualizado a
Cheryshev se lesionó ante el Villarreal
Alberto Iranzo

Cheryshev tendrá que pasar por quirófano. Así lo anunció el Real Madrid en un parte médico: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Denis Cheryshev, cedido en el Valencia hasta el final de la presente temporada, se le ha diagnosticado una tendinopatía crónica del recto femoral izquierdo. El jugador será intervenido en los próximos días bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid".

Durante la comida de directivas, que se celebrará el domingo a las 14:00 horas, el club che tenía la intención de preguntar por el precio de un traspaso de Cheryshev este verano. El jugador acaba contrato con los blancos en junio de 2017y tienen la opción de venderle este verano o renovarle para luego buscar otra cesión.

Cheryshev se lesionó en el último partido ante el Villarreal y el Valencia emitió un parte médico en el que se aseguraba que estaría de baja "indefinida" por una lesión muscular de grado II en el recto anterior de su muslo izquierdo. Tras aquella exploración le pasaron todas la pruebas al Madrid, que ha explorado al jugador y ha decidido que lo mejor es la intervención.