NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Tarek volverá a Egipto: el Betis solicita 350.000 euros por él

Según la Prensa egipcia, el Ismaily no quiere desembolsar esa cifra. El Al-Ahly también está interesado en el defensa verdiblanco.

Actualizado a
Tarek.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El Columbus Crew norteamericano, donde se suponía estaría cedido hasta diciembre, ha devuelto a Amro Tarek y el destino del defensa egipcio debe ser volver a su país, de donde el Betis le fichó el pasado verano a cambio de unos 400.000 euros.

El club verdiblanco no cuenta con él y pretende minimizar el despilfarro que supuso esta 'apuesta personal' del ex director deportivo Eduardo Macià recuperando el máximo posible de esa cifra. Según la Prensa del país de los Faraones, el Betis pide una cifra de 350.000 euros por la ficha del futbolista, cantidad que ya ha rechazado pagar el Ismaily.

El Al-Ahly, club más grande de Egipto, sí está dispuesto a abonar un dinero, pero no tanto. En todo caso lo lógico es que el Betis, que no quiere quedarse con el jugador, decida desprenderse de él como sea para ahorrarse al menos su ficha. En Heliópolis le quedan aún tres años más de contrato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario