NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - ATLÉTICO DE MADRID

La afición aún cree en la Liga y 1.500 hinchas viajan a Valencia

Habrá desplazamiento masivo de la afición rojiblanca a la capital del Turia. Peñas y Voluntarios irán y la Champions disparó a la hinchada.

Madrid
La afición aún cree en la Liga y 1.500 hinchas viajan a Valencia
MariscalEFE

Levante vs Atlético de Madrid en directo

El Atlético olvidó ya el partido de Champions ante el Bayern y se centra en el Levante. Lo hace el equipo y también la afición. Así, unos 1.500 seguidores del club rojiblanco estarán mañana por la tarde en el Ciutat de València. La clasificación para la final de la Liga de Campeones ha disparado el interés de la hinchada rojiblanca por este partido de Liga y por la posibilidad de llevarse el título liguero. Habrá, pues, desplazamiento masivo de la afición colchonera a Valencia, aunque no serán tantos seguidores como los 2.800 que fueron el pasado martes a Múnich.

El club madrileño recibió unas 700 entradas para el encuentro liguero, pero la respuesta de la afición fue muy positiva y desde la entidad del Manzanares solicitaron más localidades. Al final, entre los hinchas de Madrid y las peñas que tienen el club en el litoral mediterráneo serán unos 1.500 seguidores los que apoyen a los de Simeone desde la grada. El precio de las entradas fue de 35 euros. Las que envió posteriormente el Levante han costado 50 euros, aunque el club del Manzanares ha decidido hacerse cargo de esa diferencia y ponerlas al mismo precio que las primeras que tuvieron a la venta.

El club recibió también notificación de que bastantes peñas de Madrid irán al encuentro. A través de las redes sociales se hizo un llamamiento con el slogan ‘Final a final’ para que el conjunto madrileño tenga el mayor apoyo posible en el feudo granota. En el club y también la afición consideran que si el Atlético saca los seis puntos en juego, aún tendrá opciones de ser campeón.

Algunos colectivos del Atlético, como los Voluntarios, también se han movilizado para estar en Valencia, una muestra de la importancia de este encuentro. La fiebre rojiblanca no para tras este encuentro y en las oficinas del estadio había mucho ajetreo. La afición, que ayer se encontraba expectante por las entradas para Milán, llenará el Calderón en el último partido liguero, que los rojiblancos se enfrentarán al Celta, verdugo rojiblanco esta temporada en Copa del Rey.

Ayer sólo quedaban 900 entradas a la venta para el partido. Muchos aficionados han adquirido con tiempo las localidades ante la posibilidad de que la Liga se decida en la última jornada y el Atlético pudiera ser campeón en su estadio, delante de su afición. El Calderón arde.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario