NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENILES | SEVILLA 1 (0) - MÁLAGA 1 (3)

Samu Casado da al Málaga su segunda Copa de Campeones

Tras los 90 minutos y la prórroga sin romper la igualada llegaron a los penaltis, momento en el que el portero malagueño fue el protagonista al parar dos lanzamientos.

Actualizado a
Imágenes del partido.
RFEF

El Málaga ganó su segunda Copa de Campeones juvenil al derrotar al Sevilla en la tanda de penaltis con dos paradas en los dos primeros lanzamientos sevillistas que decantaron el trofeo del lado malagueño.

En un igualado partido disputado en el campo de la Viñas de Vera (Almería), ninguno de los equipos fue capaz de perforar la portería contraria en los noventa minutos reglamentarios, por lo que se tuvo que jugar una prórroga en la que se vieron los dos únicos goles del choque.

Adriano adelantó a los sevillistas en el minuto diez de la primera parte de la prórroga tras aprovecharse de un fallo de la zaga rival, aunque Neziri logró empatar a diez minutos del final de un partido que tuvo que decidirse desde el punto de penalti.

Entonces emergió la figura del portero del Málaga, Samu Casado, que detuvo los dos primeros lanzamientos de los sevillistas, quienes también mandaron fuera su tercera pena máxima, lo que aprovecharon los hombres que entrena Sergio Pellicer para llevarse la tanda por 3-0 y alzarse con la Copa.

Con su segundo trofeo, el Málaga sucede al Villarreal en el palmarés de la Copa de Campeones juvenil.