VILLARREAL

El Villarreal es el primer club que ficha a un jugador qatarí

Se trata de Akram Afif, de 19 años, pertenece al Al Sadd y juega en el Eupen de Bélgica. Este delantero también pasó por la cantera del Sevilla.

0

ASTV

El Villarreal es el primer equipo que ficha a un futbolista profesional qatarí. Se trata de Akram Afif, uno de los mayores talentos de Oriente Medio, que actualmente se encuentra cedido en el Eupen belga.

Afif, de 19 años, se ha formado en la prestigiosa Aspire Academy y pertenece al Al Sadd, club donde militó Raúl y donde ahora disfruta del fútbol Xavi Hernández. Los que le han seguido de cerca afirman que tiene potencial para triunfar en el fútbol europeo, por eso se han interesado por él otros clubes españoles además del Oporto y el Zenit. Juega como delantero centro.

Este joven futbolista habla español: pasó por las categorías inferiores del propio Villarreal y el Sevilla antes de establecerse en el Eupen, de la segunda división de Bélgica. Allí ha disputado 17 encuentros y ha marcado seis goles. Ya se ha estrenado con la selección de Qatar: marcó en el día de su debut ante Bután (15-0, 3 de septiembre de 2015).