Griezmann lleva 13 jornadas apercibido de sanción
El francés vio la cuarta tarjeta el 6 de febrero contra el Éibar, de ver una se perderá la última jornada. Lleva 21 goles en la Liga, uno menos que la temporada pasada.


Levante vs Atlético de Madrid en directo
Griezmann jugará el partido del Ciutat de Valencia con el riesgo de perderse la última jornada si ve una amarilla. El francés está a una de la suspensión, en realidad lo está desde el pasado 6 de febrero, cuando vio la amonestación en el partido que midió al Atlético con el Eibar en el Calderón.
Noticias relacionadas
Son 13 los partidos en los que el francés ha jugado con el peligro de perderse el siguiente y, según se acercaba el final, ha jugado con más precauciones para no perderse ninguna de las últimas jornadas. Además de él, Godín y Tiago están al borde de la suspensión. A nivel colectivo nada hay más importante que la posibilidad de que el Atlético vuelva a coronarse campeón de Liga, pero además Griezmann persigue un registro individual en estas últimas jornadas.
La temporada pasada terminó con 22 goles en el campeonato y en esta lleva 21 en el torneo de la regularidad. Le queda ese reto por superar, después de que esta es ya de largo su temporada más goleadora. Griezmann suma ya 31 goles entre todas las competiciones y aún le quedan por delante tres partidos para aumentarla. De ver una tarjeta se perdería el duelo con el Celta, donde el Atlético podría estar jugándose el campeonato.




