NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

La policía identifica reventas en el Coliseum

Algunos aficionados del Getafe, denunciaron la presencia de reventas en las inmediaciones de las taquillas para hacerse con abonos.

Actualizado a
PANORAMICA ESTADIO COLISEUM
CHEMA DIAZDIARIO AS

La Policia Nacional apareció en el Coliseum Alfonso Pérez este miércoles por la mañana. Parece que ha requerimiento de algunos aficionados del Getafe, que denunciaron la presencia de reventas en las inmediaciones de las taquillas para hacerse con abonos que a su vez pretendían revender a seguidores asturianos con los que habrían quedado a través de las redes sociales. De hecho, al menos uno fue identificado, aunque sin mayores consecuencias. Eso sí, sirvió como arma disuasoria, pues a partir de ese momento (11:30) no volvieron y los azulones que se acercaron a retirar su entrada pudieron hacerlo con tranquilidad.

 El plazo para que los abonados retiraran su localidad a mitad de precio acababa por la noche y se han vendido los dos fondos completos y el lateral este casi en su totalidad. El club no ha puesto entradas a la venta para el público. El lleno está prácticamente asegurado, si bien es difícil determinar el número de sportinguistas que habrá en las gradas. Ángel Torres anunció el domingo que regalaría las pocas entradas que queden en colegios de la localidad.