Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Las dos últimas derrotas lastran las opciones de Playoff

MIRANDÉS

Las dos últimas derrotas lastran las opciones de Playoff

Dos derrotas que han provocado que la plantilla que dirige Carlos Terrazas haya pasado de estar a dos puntos de la sexta plaza hasta los ocho.

La mala racha en los últimos quince días del Mirandés ha provocado que el conjunto rojillo se aleje de los puestos de play-off. Dos derrotas que han provocado que la plantilla que dirige Carlos Terrazas haya pasado de estar a dos puntos de la sexta plaza hasta los ocho. Las cuentas son lapidarias y sumar cero puntos en dos partidos ha retrasado al Mirandés hasta la decimocuarta plaza. Sin embargo el mánager general y entrenador de los rojillos destacó en la rueda de prensa posterior al 3-2 ante el Nàstic que el Mirandés tiene un punto más esta temporada que a las mismas alturas en el curso pasado. Entonces se quedó a dos puntos de play-off, y esas cuentas son las únicas que se maneja en el cuerpo técnico para seguir teniendo un hilo de esperanza de cara a las seis jornadas que restan.

El aspecto positivo es que a los rojillos de esos seis partidos cuatro los disputarán en su campo, ante su gente, en Anduva. Y es que el Mirandés sigue siendo el equipo que más goles anota en Segunda División -52 tantos-, una cifra que no se está traduciendo en tantos puntos como se esperaba. Este domingo ante el Huesca, una nueva oportunidad de apurar opciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar