Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

SEVILLA

Kolodziejczak recibe el alta y será revisado el martes

El zaguero del Sevilla sufrió un traumatismo en la cabeza en el partido ante el Espanyol, pero la primera evaluación parece indicar que jugará ante el Shakhtar.

Sevilla - Shakhtar en directo

El central francés del Sevilla Timothée Kolodziejczak, que sufrió un golpe en la cabeza en el encuentro del domingo contra el Espanyol, recibió este lunes el alta hospitalaria y regresó desde Barcelona a Sevilla, donde este martes será revisado por un neurocirujano en Sevilla para evaluar su estado.

Kolodziejczak fue sustituido en el descanso del partido frente al conjunto catalán, tras tener durante la primera mitad un "aparatoso choque de cabeza" con un compañero, el lateral zurdo canterano José Joaquín Matos, y por precaución pasó la noche en observación en un hospital de Barcelona y no regresó con la expedición a Sevilla.

Tras las pruebas que se le realizaron el domingo por la noche, que dieron un resultado negativo, y una vez recibida el alta hospitalaria, el defensa galo ha regresado esta tarde hasta la capital andaluza en un tren AVE, ya que tras el golpe era más aconsejable su viaje por vía terrestre, informó el club.

Kolo será revisado este martes por el neurocirujano Francisco Trujillo en una clínica sevillana para valorar de nuevo su estado y determinar cuándo puede volver a los entrenamientos, por lo que en este momento se desconoce si podrá jugar el partido del jueves de la semifinal de la Liga Europa contra el Shakhtar Donetsk ucraniano.