ESPANYOL 1 - SEVILLA 0

Galca: "Todos nos vamos a casa contentos, con una sonrisa"

El técnico rumano reconoce que su equipo estuvo “ansioso” al principio y que irán al Camp Nou “a conseguir uno o tres puntos, no iremos a fastidiar a nadie”.

Galca: "Todos nos vamos a casa contentos, con una sonrisa"
JUAN BARBOSA EL PAÍS

Constantin Galca, técnico del Espanyol, reconoció este domingo que su equipo estuvo “ansioso” al principio y que irán al Camp Nou “a conseguir uno o tres puntos, no iremos a fastidiar a nadie”.


Salvación.“Lo que importa más es la afición perica. Todos nos vamos contentos, con una sonrisa. La gente siempre estuvo al lado nuestro. La gente estuvo con nosotros. Me voy contento a casa”.

Situación cuando llegó. “No me lo esperaba. Cuando llegué aquí pensaba en algo más bonito, en estar más arriba. En el partido de hoy ya se vio. La primera parte tuvimos ansia, la energía que teníamos no la supimos canalizar. En la segunda parte supimos combinar más”.

Plantilla. “En el vestuario estábamos contentos. Hicimos mucho esfuerzo, mucha presión, lo sacamos adelante con mucho trabajo”.

Primera parte. “Sí, había muchos nervios. Muchos de los jugadores son muy jóvenes. Lo importante es haberlo sacado pese a la juventud. Vamos a hacer unos partidos y a sacar lo mejor”.

Silbidos. “En el descanso ya solamente hablamos que por la ansia cada uno buscaba dar el pase de gol. Insistimos mucho en tener más paciencia a la hora de tener el balón”.

Derbi. “Vamos a ir a sacar lo mejor del partido. Si es un punto o tres. Iremos a hacer un buen partido. No iremos a fastidiar a nadie”.

Caicedo. “Ya sabíamos que estuvo lesionado, que hizo un gran esfuerzo y es un jugador importantísimo para el Espanyol”.

Su continuidad.“Lo importante es el club, el equipo que logramos llegar a los 40 puntos. Hay que seguir sumando y ya veremos qué pasa”.

Nervios. “Pasa de todo por la cabeza. Veía partidos que en casa fueron buenos, pero no los sentenciamos. Estuvimos bien en la defensa, con mucho trabajo”.