NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - RAYO 0

Simeone: "Gabi no salió del campo por nada en especial"

El argentino se desmarcó de las informaciones que apuntan a que dio instrucciones al capitán rojiblanco a pesar de estar sancionado.

Actualizado a
Simeone: "Gabi no salió del campo por nada en especial"
LALIGA

Diego Simeone habló en rueda de prensa tras la victoria por 1-0 ante el Rayo:

Rotaciones: "En general apostamos por gente fresca, y partir de la gente fresca, con el correr de los minutos queríamos empujar si era necesario. El partido fue como me imaginaba y nos llevamos un triunfo importante donde los puntos cuentan más que cualquier tipo de escenario".

Once nuevo: "Nos costó porque no tuvimos buena transición de juego, no porque entraran muchos jugadores que no son habituales, nos costó porque no metimos la intensidad necesaria, aunque tuvimos alguna situación, la de Correa, Vietto..." 

Óliver y Vietto y los pitos: "Pienso que están con nosotros, les necesitamos y nada más que esto. Seguramente con Vietto la responsabilidad es mía, no tiene continuidad, el presente de Griezmann, Torres y Correa hacen que no le haya podido dar más minutos. Su no buen partido de Vietto como dicen ustedes es más responsabilidad mía por no darle continuidad en el juego".

El Rayo: "El Rayo tiene necesidades y lo hizo bien al final, controló el juego, tuvo situaciones en la cercanía del área. En esta etapa de la temporada, donde se juega seguido, donde no es fácil tener la concentración, es muy importante ganar, lo hicimos y nos pone muy contentos".

Gabi: "No salió del campo por nada especial, fue porque entró Koke".