NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga BBVA puede pasar a ser la Liga Mazda

La marca de coches lidera la puja como nuevo patrocinador. Mazda puja fuerte por ser el patrocinador de LaLiga. A partir de la próxima temporada la Liga española cambiará de patrocinador y dejará de llamarse la Liga BBVA. El banco anunció el pasado mes de septiembre que no renovaría su contrato de patrocinio del campeonato español que concluye el próximo 30 de junio. Desde entonces, Javier Tebas ha recibido diversas propuestas de varios sectores. A día de hoy la marca japonesa de coches Mazda cuenta con muchas opciones de dar nombre a la Liga desde la próxima temporada. Aunque no está cerrado y hay más pretendientes a dar nombre a la mejor Liga del mundo. ¿Cómo les suena la Liga Mazda?

El presidente del Depor ya no cuenta con Víctor. Tino Fernández se está planteando seriamente prescindir de Víctor para la próxima temporada. El presidente del Deportivo ha perdido la confianza en Víctor Sánchez del Amo, pese a haber renovado el contrato del entrenador a mitad de temporada, tras su buen arranque liguero. Los malos resultados de la segunda vuelta y algunas decisiones han hecho que los dirigentes del Depor estén considerando la posibilidad de cambiar de entrenador para la próxima temporada aunque Víctor consiga el objetivo de la permanencia. Si toma la decisión, el que más gusta es Paco Jémez, aunque es una opción muy complicada porque el Rayo Vallecano no le dejará escapar, además de que tiene ofertas de la Premier League.

Pablo Ibáñez y Jesús Seba, ojeadores de la Premier. El exjugador del Albacete y del Atlético, Pablo Ibáñez, es ojeador del Brighton en España. El central internacional acabó su carrera en Inglaterra en el Birmingham. Por su parte, Jesús Seba, exjugador del Zaragoza, es ojeador del Everton.

El Espanyol quiere a Víctor Valdés. Cheng Yansheng, el nuevo dueño del Espanyol, aspira a contar con un buen equipo para no pasar apuros y mirar a los puestos europeos. El proyecto del empresario chino es ambicioso y, aunque sin dispendios económicos, pretende fichar a futbolistas que ilusionen a la afición perica. Uno de los nombres que tiene anotado en rojo en su agenda es el de Víctor Valdés a quien intentarán persuadir para que vuelva a Barcelona a defender la portería del Espanyol. El mejor portero de la historia del Barça, se desvinculó el viernes del Standard de Lieja, con quien ganó la copa de Bélgica hace unas semanas. Valdés estaba cedido y acaba contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio, y después del calvario que vivió en Manchester por culpa de Van Gaal, no renovará. O sea, que podría llegar con la carta de libertad al Espanyol.