NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

La plantilla del Getafe paga el autobús a su afición

Los jugadores del Getafe abonará de su bolsillo el coste de dos autobuses para que su afición se desplaza a Coruña este fin de semana.

Actualizado a
Imagen de las gradas del Alfonso Pérez en el último partido.
DIARIO AS

La plantilla del Getafe está muy agradecida a la marea azul y ha decidido pagar de su bolsillo dos autobuses para que se desplacen este fin de semana a Coruña. La Federación de Peñas organiza el viaje a un precio irresistible y rebajado tras la aportación económica de los futbolistas de Esnaider. El viaje en bus, dos noches de hotel y la entrada al partido sólo cuesta sesenta euros para los socios de una de las peñas de la federación y ochenta para el resto de seguidores azulones que quieran apoyar al equipo en Riazor.

Vergini ya decía en la rueda de prensa matinal que “toda ayuda es buena y la afición nos apoya mucho”. Por la tarde, los futbolistas decidieron poner su granito de arena para que las gradas de Riazor tengan el domingo una buena representación getafense. Hasta el mismo jueves por la tarde, el local de las peñas, frente al Coliseum Alfonso Pérez, venderá los billetes. La salida será el sábado por la mañana y la vuelta el lunes posterior al partido. La Marea Azul tiene muy claro cómo aprovechar el puente.