NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

"Estoy convencido de que se puede sacar algo ante el Atleti"

"Lo damos todo y vamos a por los tres puntos", dijo Raúl Baena sobre el partido que el Rayo jugará el próximo sábado en el Vicente Calderón.

Actualizado a
Baena, tras ser atendido de su lesión.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Raúl Baena, centrocampista malagueño del Rayo Vallecano, se mostró convencido de las posibilidades de su equipo para "sacar algo" frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón y conseguir la permanencia.

"No descarto nada frente al Atlético. Somos un equipo que va para adelante y es capaz de cualquier cosa. Lo damos todo y vamos a por los tres puntos. Sabemos que es un grandísimo equipo, pero no lo doy por perdido y estoy convencido que se puede sacar algo del Calderón", dijo Baena.

El Rayo Vallecano, que tiene 35 puntos, estuvo muy cerca de sumar más en las últimas dos jornadas. Primero contra el Málaga, con el que encajó el gol del empate en el tiempo añadido, y después frente al Real Madrid, con el que perdió 2-3 tras adelantarse en el marcador 2-0.

"Este equipo está preparado para encajar todos los golpes que depara la competición. En Málaga se nos escapó la victoria en el descuento y con el Real Madrid se nos fue una ventaja de dos goles. Molesta porque son puntos que a estas alturas vendrían bien, pero este equipo siempre tira para adelante y no le afecta nada. Ahora daremos el cien por cien con el Atlético", manifestó Baena, en una entrevista concedida a Unión Rayo, la emisora de radio del club.

En los partidos que restan de temporada el centrocampista malagueño no podrá participar, puesto que la pasada semana sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

"Estamos sufriendo mucho con las lesiones. A veces vienen años así y ahora toca recuperarse", confesó el futbolista, que no podrá ayudar a su equipo en los últimos partidos para buscar la permanencia.

"Vamos a intentar ganar todo lo que podamos. Sabemos que estamospor encima, dependemos de nosotros y viendo al equipo como trabaja, lucha y las ganas que tiene, seguro que lo vamos a conseguir", finalizó.