Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Liga Chilena
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Masters 1000 Montecarlo
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Utrecht Utrecht UTR

0

EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Ajax Ajax AA

1

EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

1

Zwolle Zwolle ZWO

1

Feyenoord Feyenoord FEY

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

De Graafschap De Graafschap DGR

-

Liga Belga
EN JUEGO
Westerlo Westerlo WES

0

KV Oostende KV Oostende OOS

0

EN JUEGO
Cercle Brugge Cercle Brugge CER

0

Kortrijk Kortrijk KOR

0

Eupen Eupen EUP

-

STVV STVV STR

-

FINALIZADO
Union Saint-Gilloise Union Saint-Gilloise USG

2

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

2

Liga Rumana
EN JUEGO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

Cluj Cluj CFR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

1

Antalyaspor Antalyaspor NTL

2

FINALIZADO
Trabzonspor Trabzonspor TBZ

2

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

1

FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

1

FINALIZADO
Galatasaray Galatasaray GAL

3

Kayserispor Kayserispor KAY

1

Liga Endesa ACB
Obradoiro OBR

-

Fuenlabrada FUE

-

Gran Canaria CAN

-

Manresa MAN

-

FINALIZADO
Gipuzkoa B. GBC

89

Joventut JOV

86

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

93

Toronto Raptors TOR

98

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

96

Boston Celtics BOS

104

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Portland Trail Blazers POR

108

Liga Mexicana - Clausura

"Dudé, pero la Real me demostró ver que estaba equivocado"

REAL SOCIEDAD | IÑIGO MARTÍNEZ

"Dudé, pero la Real me demostró ver que estaba equivocado"

"Dudé, pero la Real me demostró ver que estaba equivocado"

Juan Herrero

EFE

El central renueva con la Real hasta 2021, con una cláusula de más de 30 millones, pero actualizada. "Por mi parte nunca hubo contactos con el Athletic".

Iñigo Martínez renueva con la Real Sociedad hasta junio de 2021. El central de Ondarroa ya ha llegado a un acuerdo con la entidad txuri-urdin para ampliar su contrato, que expiraba en junio del próximo año, en 2017. La nueva cláusula de rescisión de Iñigo Martínez será la misma de 30 millones, pero actualizada, por lo que puede llegar a los 40 millones, la nueva cantidad que está poniendo la Real en este concepto. El club donostiarra sitúa a Iñigo Martínez en el primer escalafón de salario de su plantilla, dentro de los jugadores mejor valorados, como Vela, Illarramendi y Jonathas, algo que era una de las exigencias del central de Ondarroa, porque consideraba que había hecho méritos a deportivos para ello.

Acompañado por el presidente, Jokin Aperribay y por el director deportivo Loren, el joven defensa central vizcaíno ha firmado su nuevo contrato esta mañana en las oficinas del club en Anoeta.

Satisfecho. "Contento por ampliar mi contrato con la Real, dije en su momento que lo que queria era seguir en la Real, que era lo que sentía, y ha llegado el día, y estoy orgulloso de poder seguir unos cuantos años más".

Está convencido de renovar. "Cualquier tema de este tipo, aunque no lo quieras, te puede llegar a afectar, por eso nosotros debemos intentar es estar dentro de lo nuestro para ayudar al equipo, y a partir de ahí ninguna negociación es fácil. Es cierto que ha tardado, pero en todo momento ha habido buena relación por parte del club y nuestra, y yo veía que esto iba a llegar a buen puerto".

Se planteó hasta no seguir. "Llega un momento en el que uno se plantea cualquier cosa. Me quedaba un año y es cierto que uno debe valorar todo, y cuando digo todo, esto. Pero el club ha hecho todo ll posible y le agradezco un montón. Al final hemos conseguido renovar y ya está. y ahora espero poder corresponderle".

Proyecto deportivo. "Por supuesto. Soy ambicioso, me gusta siempre ir a por más, y creo que el club lo es también, por eso por parte del club lo que me llegan a comentar es que hay un proyecto de futuro, y a partir de ahí no lo duce, decidí quedarme para compartir vestuario con la gente que quiero. Y ahora quiero dar lo mejor de mí y lograr cosas importantes con la Real".

Athletic. "La verdad nunca de mi parte ha habido contacto con el Athletic. Aparte de todo eso, hoy venimos a hablar de mi renovación y quiero que sea así. Uno nunca abe donde puede terminar, el fútbol da muchas vueltas, lo importante es que he renovado hasta 2021, pero la gente me ha apoyado hasta el final siempre y con eso me quedo, porque lo valoro mucho".

Objetivo ambicioso. "Es complicado poder llegar a la Champions y es una de las cosas que a todo jugador le encanta, y más si lo haces en el equipo que quieres. Hay plantilla para ello, el año que viene podemos optar a eso, y mucho más, lo hemos demostrado en muchos partidos. Y por eso espero hacer un buen año el que viene".

Capitán. "A todo jugador le gustaría llevar el brazalete. Sería un placer, cuando tenga que llevarlo, lo tomaré con muchas ganas y orgullo. Pero ahora ahi gente por delante que lo hace genial. Y hasta que me lo digan, deberé aprender todavía muchas cosas".

Se siente valorado. "Lo importante era sentirme valorado, en todos los aspectos, no sólo en el económico, y ahora con este acuerdo me siento valorado. Ha habido veces que he dudado, pero me han demostrado que el que estaba equivocado era yo".

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar