NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - GRANADA 1

Berizzo: "Vamos en búsqueda de la cuarta plaza"

"Hay puntos de distancia y perseguimos a un rival enorme -en referencia al Villarreal-. Saldremos a ganar e iremos en búsqueda de tres victorias", dijo.

Actualizado a
Berizzo
LALO R. VILLARDIARIO AS

Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, no ocultó su satisfacción por clasificación matemática de su equipo para la Europa League, y advirtió de que, tras derrotar al Granada (2-1), su equipo debe ser ambicioso y luchar por la cuarta plaza.

"Cuando llegué aquí me preguntaron cuál era mi objetivo y manifesté que era hacer sentirse a la gente orgullosa de su equipo. Hoy podemos decir que la gente se siente orgullosa de su equipo", comentó Berizzo en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El técnico argentino no descarta a su equipo de la pelea por la última plaza que da acceso a la Liga de Campeones, ahora en posesión del Villarreal, que aventaja en cuatro puntos al conjunto gallego a falta de nueve por disputarse.

"Por eso el de hoy fue un festejo moderado, íntimo, no grandilocuente. Seguramente será porque nos esperan tres partidos dificilísimos. Iremos en búsqueda de la quinta plaza, de la cuarta y de todo lo que podamos. Entrar en Europa es significativo y eso nos tiene que impulsar", comentó Berizzo.

"Hay puntos de distancia y perseguimos a un rival enorme -en referencia al Villarreal-. Saldremos a ganar e iremos en búsqueda de tres victorias, eso nos dejará felices", añadió el preparador celeste, que sigue sin renovar su contrato con la entidad viguesa.

El argentino calificó de "magnífica" la temporada de su equipo: "Habernos salvado no sé cuántas jornadas antes y habernos metido en Europa cuatro partidos antes encierra un gran mérito que parece natural. Somos un verdadero equipo. Que la magnitud de la palabra nos abarque a todos".