NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla, único de las grandes ligas que no ha ganado fuera

El conjunto andaluz es el único equipo que no ha logrado victorias a domicilio en las ligas de España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia. Sólo sumó 9 puntos de 51 posibles.

Actualizado a
Unai Emery
Toni Rodriguez

El Sevilla, finalista de Copa y semifinalista de Europa League, tiene el triste honor de ser el único equipo de las cinco grandes ligas europeas (España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia) que no ha ganado aún a domicilio esta temporada. El conjunto andaluz ha disputado esta campaña 17 partidos lejos de su estadio y tan sólo ha podido arrancar 9 puntos de los 51 en juego tras cosechar 9 empates y 8 derrotas.

Además, los de Emery tan sólo han anotado 12 goles en sus encuentros fuera de casa. Este pobre bagaje goleador lo igualan el Málaga y el colista Levante y lo empeoran los otros dos equipos en zona de descenso, Sporting y Getafe.

En la Liga BBVA, Rayo y Levante tan sólo han logrado un triunfo en campo contrario. Eintracht de Frankfurt y Wolfsburgo, con dos triunfos cada uno, son los peores a domicilio en la Bundesliga. El descendido Aston Villa es el peor de la Premier con un triunfo, los mismos que el Hellas Verona en la Serie A. Bastia, Toulouse y Troyes han conseguido dos triunfos cada uno en la Ligue 1.