NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Zaldua: "No pensamos en ser los jueces de la Liga"

El lateral donostiarra cree que por no tener "una línea más continua", no están peleando por posiciones europeas esta temporada.

Actualizado a
El defensa de la Real Sociedad Joseba Zaldua y el defensa del Villarreal Antonio Rukavina.
Domenech CastellóEFE

La plantilla de la Real Sociedad ha vuelto al trabajo tras el empate en El Madrigal. Típica sesión de recuperación en la que no ha estado Jonathas, tocado trabajando al margen. El club estudia recurrir la quinta tarjeta que vio Vela contra el Villarreal, aunque entiende como muy complicado que le quiten la amarilla. El lateral Joseba Zaldua habló de la situación del equipo:

Quitarse la espina del Getafe: "Creo que necesitábamos un empate así, después del partido del jueves que nos fuimos todos dolidos, y más porque era un rival como el Villarreal que pelea por la champions. Fue un punto importante para nosotros".

No hay relajación: "Es difícil de decir qué pasa, en el equipo todos somos conscientes de que cualquier rival es capaz de hacernos daño y salimos siempre a dar lo mejor de nosotros".

Más regularidad: "Nosotros salimos todos los partidos a intentar a ganar, pero a veces los partidos no salen siempre igual, aún así el equipo siempre sale a darlo todo, pero el fútbol a veces te quita y otras te da. Teníamos que intentar mantener una línea más continua de salir a competir en todos los partidos que es lo que estamos pecando un poco".

Volvió a la titularidad: "Esta siendo una temporada un poco extraña para mi pero nunca he bajado los brazos soy consciente de lo que hago bien y mal y trabajo en el día a día para mejorar. Creo que todos los que estamos aquí pensamos en que podemos jugar y damos el máximo para jugar y cuando llegan las oportunidades hay que aprovecharlas".

Recta final: "Para nosotros es importante acabar bien la liga y acabar los mas arriba posibles y con buenas sensaciones ya que l temporada no ha sido como todos pensábamos".

Juez de la liga: "No hemos pensado en eso, es otro partido mas y en este caso es el Real Madrid y sabemos que debemos dar nuestra mejor versión para sacar algo de esa visita, sabiendo que queremos dar una alegría a nuestra afición antes de que termine la temporada".

Acabar bien: "Estas últimas temporadas los finales no han sido lo que queríamos pero nosotro estamos aquí para hacer bien nuestro trabajo y no hay duda en que lo intentamos. Y si logramos acabar bien va a ser importante para nosotros y para toda la afición. Porque a todos nos gusta acabar bien el año".