NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 2 - VALENCIA 2

Esnáider: "Lo intentaremos todo hasta que tengamos fuerzas"

"Hemos mejorado versiones de futbolistas que no estaban en su mejor momento y a mí me llena de orgullo", dijo el técnico del Getafe.

Actualizado a
Esnáider, durante el partido.
RAFA APARICIODIARIO AS

¿Con qué se queda del partido de hoy?

Todo lo bueno que vi y que vamos viendo día a día. El equipo evoluciona y mis sensación es son buenísimas. Queda sabor amargo, pero esta es la forma y hay que continuar haciéndolo.

¿Qué ha faltado para ganar este partido?

Hicimos méritos, muchas cosas para ganar el partido. Cometemos errores, pero prefiero ese desorden de la locura en la que se movió el partido.

¿Algo que reprochar al equipo?

Creo que ha hecho un esfuerzo enorme jugando dos partidos en pocos días. Hemos mejorado versiones de futbolistas que no estaban en su mejor momento y a mí me llena de orgullo.

¿Qué tecla ha tocado para cambiar tanto la imagen del Getafe?

Son los jugadores los que han entendido que el camino es este y no había margen ni tiempo para estar escondidos. Capacidad para jugar al fútbol tienen y faltaba animarse a hacerlo y confiar en lo que hacen.

Parece que necesitan trescientas ocasiones para meter un gol…

No pasa nada, mientras tengamos muchas. Hemos metido cuatro goles en dos partidos y estoy satisfecho. Hubo momentos que el equipo jugó bien y generamos ocasiones. También estuvimos ordenados cuando hizo falta y en general estuvimos bien.

¿Qué le diría a la afición para que siga creyendo?

El mejor mensaje no es lo que podamos decir, sino lo que ven. El sacrificio y las ganas de ganar de los chicos. Hoy fue espectacular el ambiente del estadio y lo intentaremos todo hasta que tengamos fuerzas.

Stefan se abrazó con usted tras el gol. ¿Qué pasó?

Stefan tienen unas condiciones enormes y está aportando mucho a pesar de jugar poco. Hoy tuvo el premio del gol que casi nos da la victoria.