BARCELONA

Schmeichel, en la recámara del Barça si se marcha Ter Stegen

The Sun asegura en su edición de hoy que el guardameta del Leicester es una de las opciones que baraja el club azulgrana si el alemán decide salir.

Schmeichel, en la recámara del Barça si se marcha Ter Stegen
Darren Staples REUTERS

El Barcelona quiere que siga pero Marc André Ter Stegen no lo tiene claro. En Barcelona todos, menos el club, admiten que hay 'caso Ter Stegen' después de que el guardameta asegurara que no le bastan los minutos de los que dispone en el club culé y que tendrá que hablar con el club si la situación no cambia, algo que parece difícil estando Bravo.

El club intentará retenerle por todos los medios, pero el alemán tiene ofertas y también estaría preparándose para su posible marcha. Según The Sun, el cancerbero del Leicester City, Kasper Schmeichel, hijo del mítico Peter Schmeichel, sería una de las opciones que se barajan desde la dirección deportiva del Barcelona.

Schmeichel es pieza clave del sorprendente Leicester de Claudio Ranieri que está luchando por alzarse con la Premier League. A falta de tres jornadas es el quinto portero menos goleado de la Premier (por detrás de Lloris, De Gea, Hart y Cech) tras haber encajado 33 goles en 34 partidos y no solo el Barcelona le tendría en su agenda, ya que el United también barajaría la posibilidad de ficharle si finalmente De Gea sale el próximo verano.