BARCELONA - SPORTING

"Si el árbitro ha pitado los penaltis es que los ha visto"

Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barcelona, no quiso entrar a valorar si los tres penaltis pitados fueron justos.

Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barcelona, habló tras el partido ante el Sporting de este sábado, en el que el conjunto culé se impuso por 6-0 en el Camp Nou. Mestre alabó al equipo y las dos últimas goleadas cosechadas ante los asturianos y el Deportivo el pasado miércoles.

“Ha sido un resultado espectacular, llevamos dos resultados muy holgados y estamos más cerca de conseguir nuestros objetivos”, afirmó el directivo a la conclusión del encuentro. Sin embargo, no cree que haya habido un cambio respecto a los anteriores malos resultados. “Es solo un juego. Hay veces que creas muchas ocasiones y no marcas, y otras que sucede lo contrario. Los rivales, en la primera parte, tienen una energía física muy potente”, resumió.

Sobre la estrella del partido, Luis Suárez, destacó sus cuatro goles y, también, “el trabajo que hace Luis Suárez, da muchas asistencias y es un gran jugador de equipo”. Eso sí, Mestre no quiso mojarse sobre las polémicas del partido ni los tres penaltis a favor: “No he visto si era fuera de juego (el segundo gol). El fútbol es así, hay jugadas conflictivas y el árbitro se puede equivocar”, dijo el directivo, quien consideró que “si el árbitro los ha pitado (los tres penaltis) es que él cree que han sido”.