NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6- SPORTING 0

Luis Suárez: "No he hecho esto ni en los entrenamientos"

Ocho goles en dos partidos del uruguayo, que agradeció el trabajo de Messi e Iniesta: "Leo es el que maneja todo y Andrés es la magia".

Actualizado a
Luis Suárez: "No he hecho esto ni en los entrenamientos"

Luis Suárez habló después de un partido en el que sumó cuatro goles. “No había hecho esto ni en entrenamientos. Me sorprende un poco hacer ocho goles en tres días. La primera parte fue muy complicada para nosotros. Obviamente nos dimos cuenta de que no teníamos el ritmo y la intensidad que el partido requería. Para eso están los descansos. Reflexionamos en la segunda parte y nos dimos cuenta de que no estábamos haciendo un buen partido y le metimos la intensidad que requería el partido”.

Elogios a Messi e Iniesta: “Leo es el que maneja todo, todos los tiempos y el que maneja al equipo y cuando está bien, el equipo le agradece. Y la magia de Andrés siempre está ahí, por eso tiene el nombre que tiene, es un jugador importante este año para nosotros”.

El pichichi: “No era mi obsesión y mi objetivo y ahora a falta de unas fechas con el apoyo de mis compañeros, si viene bienvenido sea pero el equipo lo que prioriza es la Liga”.

El penalti que tiró Neymar. “Más que nada es un tema de confianza, creo que lo tirase es en beneficio de todo el equipo”.