RAYO VALLECANO-REAL MADRID

Benzema se retiró en el 41' con molestias en el muslo y es duda

Pidió el cambio tras notar un pequeño dolor en la pierna derecha. Le harán pruebas. No parece grave pero es duda ante el City. Zidane: "Lo que sé es que no es un golpe".

Alarma en el Real Madrid. Benzema se retiró lesionado de Vallecas en el minuto 41 al sentir unas molestias en la parte posterior del muslo derecho. El francés tuvo que pedir el cambio y Lucas Vázquez le sustituyó.

Benzema sintió una molestia en una jugada antes del descanso y tras probarse durante unos minutos decidió pedir el cambio para no arriesgar. Los médicos le atendieron en el mismo banquillo y le aplicaron hielo en la zona afectada. En las próximas horas le harán pruebas médicas, pero por poco que sea su concurso ante el City peligra ya que la ida de las semifinales de la Champions es el próximo martes.

Al términio del partido, Zidane habló de Benzema en la rueda de prensa: “Hay que valorar si está para el City. No es un golpe. Ahora vamos a ver qué tiene. Lo vamos a evaluar. Espero que no sea nada y que pueda jugar”.