NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-MÁLAGA

Atlético vs Málaga: resultado y goles

Sigue el minuto a minuto del Atlético de Madrid vs Málaga en vivo y en directo online. Partido de la jornada 35 de la Liga BBVA que se disputará, hoy, sábado a las 18:15h en el Vicente Calderón.

Actualizado a
Atlético de Madrid vs Málaga resultado y goles

Actualice el contenido

FINAL | Atlético 1-0 Málaga

Se impone el Atlético de Madrid frente al Málaga con un solitario gol de Correa, que salió desde el banquillo para revolucionar el partido. Los de Simeone le meten presión al Barcelona, que deben ganar su partido para seguir en lo más alto de la clasificación. 

SEGUNDA PARTE

FINAL: Atlético de Madrid 1- Málaga 0 (Correa, min. 62). El delantero argentino entró desde el banquillo y desbloqueó un partido muy trabado entre los malaguistas y los rojiblancos.  

Min. 92: Llega con peligro el Atlético de Madrid. Koke aprovecha el error de Weligton y se la cede a Torres en el área, que se lía y no consigue crear una buena ocasión.  

Min. 90: Se añaden tres minutos más en el Vicente Calderón. 

Min. 89: Amarilla a Recio por una entrada fuerte sobre Correa. El medio del Málaga, que estaba apercibido, se perderá el próximo partido. 

Min. 86: Detiene Oblak un buen disparo del Málaga que está teniendo las mejores ocasiones en este tramo final de partido. 

Min. 85: ¡Paradón de Ochoa! Correa se vuelve a quedar solo en el área del Málaga y apunto está de hacer el segundo. Lo evita Memo Ochoa, que estuvo muy acertado en el uno contra uno. 

Min. 83: El Málaga, cerca del gol. La pone Miguel Torres desde la banda y la intervención de Oblak evita que Charles haga el gol del empate. 

Min. 80: ¡Añor, rozando el palo! Salida de balón trabada del Málaga que acaba con un buen disparo del jugador malaguista rozando el palo de la meta de Oblak. La mejor ocasión del Málaga en lo que va de partido. 

Min. 78: ¡SE LE VA ALTA A CORREA! Jugada parecida a la que le dio el gol al Atletico. Entra el argentino desde la banda derecha que desborda a toda la defensa malaguista pero se le va alto el tiro. 

Min. 76: Tercer cambio en el Málaga. Sale Cop y entra Santa Cruz. 

Min. 74: ¡Dispara Augusto! El medio busca el gol desde fuera del área tras un rechace de la defensa malaguista pero para bien Ochoa. 

Min. 72: Choque de Recio con Correa y falta a favor del Atlético de Madrid. 

Min. 70: Baja el ritmo del partido y el Málaga consigue tocar un poco más en el campo del Atleti, aunque no genera peligro. 

Min. 65: Cambio en el Atlético. Sale Griezmann y entra Augusto. 

Min. 64: Cambio en el Málaga. Sale Fornals y entra Juanpi. 

Min. 61: ¡GOL DE CORREA! ¡GOL DEL ATLETI! El argentino busca la frontal del área y la pega ajustada al palo de Memo Ochoa. 

Min. 60: Cambio en el Málaga. Sale Ricardo Horta y entra Chory Castro. 

Min. 57: Amarilla para Fernando Torres. 

Min. 55: Cambio en el Atlético. Sale Carrasco y entra en su lugar, Correa.

Min. 53: ¡Recio, rozando el larguero! El mediocentro malaguista prueba el disparo a puerta y el balón se va cerca de la meta de Oblak. 

Min. 52: Amarilla para Giménez. Entrada fuerte del central uruguayo sobre Camacho que le cuesta la cartulina. 

Min. 50: ¡LA TIENE SAÚL! Gabi ve a Juanfran que se incorpora bien por su banda, el lateral la pone en el área al primer toque y Saúl no define bien y la manda fuera. 

Min. 49: ¡Dispara Saúl! El mediocentro culmina una buena jugada en ataque del Atlético, aunque Ochoa detiene sin dificultades

Min. 47: Carrasco sigue en el campo y aparentemente sin problemas. 

Min. 45: Ambos equipos sin cambios. La segunda parte comenzará con los 22 jugadores. Simeone fue expulsado por Mateu Lahoz y ahora mismo, se encuentra en el palco. 

PRIMERA PARTE

DESCANSO

Min. 45: Pita Mateu Lahoz y se genera revuelo por un balón que salió del banquillo rojiblanco. El Calderón apretando al colegiado. 

Min. 43: Vuelve Carrasco al campo. Ovación de la afición rojiblanca que agradece el esfuerzo del extremo belga. 

Min. 42: ¡Buen disparo de Carrasco! Buena carrera del belga que se centra en la frontal del área y busca la portería malaguista desde lejos aunque Ochoa para bien y despeja a corner. Carrasco se queda tendido tras el disparo y abandona el césped junto a las asistencias médicas. 

Min. 38: Se rehace el Málaga. Llega el equipo andaluz al campo rival y buscan sin éxito superar la defensa rojiblanca. El peligro llega por parte de Recio en la banda de Juanfran. 

Min. 36: ¡Casi llega Torres! Koke prolonga de cabeza un rechace de la defensa del Málaga a el que casi llega el 9 del Atleti. Los rojiblancos, haciéndose con el mando del partido. 

Min. 34: Otro saque de esquina rojiblanco que no supone una ocasión contra la portería de Ochoa. 

Min. 31: Mano de Miguel Torres al borde del área. Otra ocasión a balón parado para el Atlético. 

Min. 29: Recio tendido en el suelo tras un choque con Giménez. El del Málaga parece que se levanta sin problemas. Partido trabado en el Vicente Calderón. 

Min. 26: Amarilla para Charles. Falta fuerte de Charles sobre Giménez y cartulina para el delantero malaguista. 

Min. 24: Encontronazo entre Recio y Griezmann, que se va al suelo. Protesta el público del Vicente Calderón. 

Min. 19: La pone Camacho desde la frontal del área atlética y remata Charles sin peligro para Oblak. 

Min. 17: Koke la pone con peligro y tiene que despejar Ochoa a corner. Centro pasado del medio desde la esquina. Sale el Málaga. 

Min. 16: Falta de Camacho a Torres en el lateral del área. Puede buscar el Atleti puede buscar el gol a balón parado. 

Min. 13: ¡LA TIENE GRIEZMANN! Entra Carrasco por la derecha, la pone al primer palo para Torres que la pone franca para que el galo haga el primer gol pero la envía fuera. 

Min. 12: Llega Cop que dispara con mucho peligro  y detiene bien Jan Oblak. Córner a favor del Málaga, que no acaba en nada. 

Min. 10: Llega el Atleti con peligro a la contra pero Juanfran centra mal y recupera el Málaga. 

Min. 9: Despeja Oblak el córner de puños. 

Min. 1: El Atleti ha salido a por todas en el partido.

¡Comienza el partido!

Alineaciones 

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Griezmann y Fernando Torres. 

Málaga: Ochoa, Rosales, Albentosa, Weligton, Torres, Recio, Camacho, Horta, Pablo, Cop y Charles.

Previa del Atlético vs Málaga

El Atlético de Madrid llega colíder con 78 puntos. Los de Simeone están empatados a puntos con el Barcelona y quieren luchar por la Liga BBVA hasta el final.

El Málaga está en la zona tranquila de la tabla, sin apenas posibilidades de llegar a los puestos europeos pero con la tranquilidad de saberse salvado y en la categoria reina un año más. Los de Javi Gracia quieren dar la sorpresa en el Calderón.

Puedes leer la previa del Atlético - Málaga.

Comenzamos la narración