Oblak, primer portero del Atleti sin recibir gol en 21 jornadas
El esloveno ha dejado su portería a cero en 21 encuentros de la presente Liga y supera a Courtois, que lo hizo en 20 la temporada que el equipo rojiblanco ganó la Liga.
El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, sigue completando una gran temporada y, tras la victoria de su equipo en San Mamés (0-1), se ha convertido en el primer guardameta en la historia del club rojiblanco que deja su portería a cero en 21 jornadas del campeonato.
Según datos recopilados por la web del Alético, Oblak, portero menos goleado de la Liga, ya ha superado la cifra de Thibaut Courtois, que estuvo 20 jornadas sin encajar en la temporada 2013/14, que finalizó con el Atlético como campeón.
A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, el esloveno sólo ha encajado 16 goles, por lo que podría convertirse en el portero menos goleado de la historia del campeonato, un récord que ostenta Paco Liaño desde la temporada 93-94, que el entonces portero del Deportivo cerró con 18 goles encajados en 38 jornadas.