Dos partidos de sanción a Roger y el club recurrirá
El Comité de Competición ha sancionado al delantero del Valladolid por dar una patada a la puerta del vestuario del árbitro al acabar el partido ante el Zaragoza.
Roger Martí ya sabe qué sanción tendrá que cumplir por haber dado una patada a la puerta del vestuario del árbitro Cordero Vega, al acabar el encuentro (1-2) ante el Zaragoza, el sábado en el José Zorrilla.
Según se recoge en el acta, el delantero del Valladolid dio un puntapié a la puerta y gritó ¡Dios!. El jugador, nada más conocer la sanción se mostró indignado: reconoce haber dado la patada, pero no lo hizo con la intención de amedrentar o faltar al respeto del colegiado.
Hay que decir que el colegiado no tuvo una actuación que perjudicara al equipo de Portugal. La acción de Roger hay que enmarcarla más en la frustración del Valladolid, que mereció ganar el partido y que, sin embargo, ha sumado un punto de los últimos 12, lo que le aleja siete puntos de la promoción.
Mariano Mancebo, director de comunicación del Real Valladolid, anunció en la SER que el club recurrirá esta sanción porque la intención del jugador no era protestar y "es desproporcionada".
Sanciones
En cuanto a la trigésima cuarta jornada de la Liga Adelante, han sido suspendidos un encuentro por acumulación de amonestaciones Medina (Numancia), Caballero (Lugo), Insua (Leganés), Raúl Cámara y Dani H. (Tenerife); y por doble amonestación y consiguiente expulsión Pedro (Zaragoza) y Verdés (Oviedo).