Abelardo: "Quedan cuatro jornadas que serán agónicas"
"El triunfo permite seguir en la pelea y el sábado hay partido muy difícil ante el Barcelona pero luego quedan dos en casa y otro fuera", añadió.
El entrenador del Sporting Abelardo Fernández señaló que "la victoria ha sido muy importante por la clasificación y por lo que va a influir en la moral", pero que "quedan cuatro jornadas que van a ser agónicas".
Para el técnico gijonés "el triunfo permite seguir en la pelea y el sábado hay partido muy difícil ante el Barcelona pero luego quedan dos en casa y otro fuera ante un rival que lucha por lo mismo". "Si sumas siete u ocho partidos se puede lograr la permanencia" indicó Abelardo que aseguró varias veces que "este es un equipo que es todo corazón y garra".
El técnico gijonés señaló que "nadie dude que este equipo va a ir a ganar a Barcelona" aunque esperará a mañana para ver cómo están los jugadores que acabaron tocados que son bastantes según reconoció Abelardo.
"Isma López es un derroche físico todos los partidos y el gol es un premio para él" indicó Abelardo quien reconoció que "Isma López es un jugador que le ganó "con su actitud" y recordó cómo al inicio de la pasada temporada le había dicho que no contaba con él "pero con su trabajo y su actitud se ha convertido en un jugador indispensable".
Abelardo no quiso destacar ningún jugador y aseguró que habían jugado "uno de los mejores partidos desde la defensa hasta la delantera" y no quiso olvidarse de "el espectacular apoyo de los aficionados desde el minuto uno".