Uno por uno del Barcelona: Suárez derrumba la crisis
El delantero uruguayo volvió a ser determinante: cuatro goles y tres asistencias. Buen partido del Barça ante un Depor que fue desmoronándose.
Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en la contundente victoria ante el Deportivo en Riazor.
Bravo: Con 0-1 hizo una buena intervención y luego fue mero espectador, eso sí, solventando sin problema el escaso trabajo que tuvo. Gritó cuando fue necesario.
Alves: Comenzó con dudas, como toda la defensa, pero acabó completando un partido correcto. Sin complicaciones.
Mascherano: Se vio desajustado al inicio del partido, pero puso orden en el desbarajuste. Rápido en la cobertura. Jefe.
Bartra: Muy buen partido del canterano, que no jugaba de inicio en Liga desde octubre. Colaboró a salvar el empate a uno y rubricó el partido con una sensacional jugada personal que acabó en gol.
Alba: Acabó relevado, después de un choque tranquilo en el que cumplió con lo que se le pidió. Se sumó con citerior al ataque.
Rakitic: Pareció desdibujado en el ataque, pero hizo un choque de nota. Hizo un buen gol, lo probó desde lejos y estuvo presente en la mayoría de ocasiones.
Busquets: Relevado en el tramo final en un compromiso en el que cumplió de sobras. Tocó bien y cómodo, aunque cuando el equipo se partió al inicio sufrió bastante.
Iniesta: Dirigió al grupo con el empate a cero y le dio luz al equipo. Salió del campo ovacionado por Riazor. Descansó pensando en el Sporting.
Messi: Muy buen partido del argentino, que hizo un gol, dio asistencias y dejó buenas sensaciones para afrontar el tramo final de temporada. Imprescindible. Tiene ganas de ayudar a Suárez a ser Pichichi y al equipo a ganar la Liga.
Suárez: Cuatro goles y tres asistencias. Lleva 49 goles en 48 partidos esta temporada. Un animal competitivo. Imprescindible que haya recuperado el olfato.
Neymar: Lo probó todo y no le salió nada. Pese a todo hay que destacar que nunca se escondió y siempre pidióla pelota. Marcóun gol bonito. Mostró buena química con Messi y Neymar.
Sustituciones:
Sergi Roberto: Dio aire a la zona media. Cumplió como siempre.
Rafinha: Dejó buenos detalles de calidad saliendo desde la izquierda.
Adriano: Volvió a jugar unos minutos tras su lesión.