La Federación confirma la unificación de horarios
La Junta Directiva de la RFEF ha acordado que los encuentros de las dos últimas jornadas que afecten al título, descenso y acceso a Europa, se jueguen a la misma hora.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado, a través de su Junta Directiva, que los encuentros de las dos últimas jornadas, de Primera y Segunda División, que afecten a la consecución del título de liga, al descenso o al acceso a competiciones europeas se jugarán en horario unificado, según afirmó en un comunicado.
"La RFEF ha acordado a través de su Junta Directiva que los horarios de los partidos de las dos últimas jornadas de Primera y Segunda División sean unificados en algunos casos", reza el documento, publicado en la web de la RFEF.
Asimismo, el organismo del fútbol español, "en legítimo ejercicio de sus funciones propias y a través de la Circular 43", decreta que se jugarán en horario unificado aquellos encuentros de Primera y Segunda División que afecten a la "consecución del título de liga, al descenso o al acceso a competiciones europeas".
"En Segunda División, la medida también se aplica a los encuentros que afecten al ascenso, al descenso o a la consecución del título de campeón", concluye el escrito.