GRANADA-LEVANTE

José González: "La experiencia será clave para ganar el partido"

El entrenador del Granada recupera El Arabi y Success para un encuentro en el que el Nuevo Los Cármenes se llenará: agotadas las entradas.

0
El entrenador del Granada, Jose González
Pepe Villoslada DIARIO AS

El entrenador del Granada, José González, cree que "la experiencia" jugará "un papel determinante" en el duelo de este jueves frente al Levante en el Nuevo Los Cármenes, en el que ha dicho que su equipo parte con "la ventaja" de jugar en casa y de que "la grada va a apoyarle cuando haya algún momento de flaqueza".

González ha explicado este miércoles en rueda de prensa que todos los futbolistas que había en su plantilla con problemas físicos se han puesto a su disposición para jugar, lo que demuestra "el compromiso y la importancia" que sus jugadores dan al choque.

El técnico ha indicado que para ganar este tipo de encuentros "influye todo", pero también hay que estar "muy fuertes mentalmente", y en este sentido subrayó que sus pupilos son "conocedores de la importancia del partido".

"Tenemos gente con calidad y conocimientos para encarar el partido con solvencia. La experiencia jugará un papel determinante, y también tenemos gente con galones, sapiencia y tranquilidad para encararlo. Estamos bien preparados", ha recalcado.

González ha dicho que sólo tiene en mente "ganar los tres puntos" y que "no hay ningún partido más allá del Levante", por lo que no van a "guardarse nada".

También ha reconocido que es "muy importante" recuperar a dos de sus delanteros, el marroquí Youssef El Arabi y el nigeriano Isaac Success, bajas la pasada jornada por lesión y por sanción, respectivamente, ante el Atlético de Madrid, ya que "acaparan un porcentaje muy alto del ataque del equipo".

"Es importante que se sepan importantes para este partido", ha resaltado el técnico rojiblanco, que ha estado trabajando toda la semana los remates a gol con Success, pues le ha querido transmitir que "el que tiene que tener miedo es el portero", además de que el joven jugador nigeriano sabe que con trabajo "puede mejorar".

Entradas agotadas.

El Nuevo Los Cármenes se llenará por primera vez esta campaña en el partido ante el Levante. También ha ayudado a que se hayan vendido todas las entradas el hecho de que el club ha puesto en marcha una promoción especial para sus abonados con motivo del 85 aniversario de su fundación, que se ha cumplido este mes.

El club rojiblanco informó a primera hora de esta mañana de que se habían vendido todas las localidades disponibles en los fondos, las esquinas y la zona de preferencia, mientras que a mediodía confirmó mediante un comunicado que ya tampoco quedaban entradas en la zona de tribuna.

El Granada también ha remitido cien entradas extra al Levante que se suman a las casi quinientas que le había remitido anteriormente ante la fuerte demanda de localidades que también ha existido para el choque por parte del club granota.

Las peñas del Granada están preparando diferentes actos para el encuentro de este jueves, entre otros un especial recibimiento cuando el autobús de los jugadores llegue al estadio, que se llenará ante el Levante por primera esta temporada.