NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Bild pone a Mustafi en la órbita del Barcelona y del Atlético

Según los alemanes, media Europa quiere incorporar al central del Valencia. Bild afirma que el equipo rojiblanco ofrecería a Vietto a cambio del futbolista de 24 años.

Actualizado a
Bild pone a Mustafi en la órbita del Barcelona y del Atlético
AStv

Athletic vs Atlético en Directo

El medio alemán Bild apunta a un nuevo destino en verano para Shkodran Mustafi, internacional con la Mannschaft, la selección alemana campeona del mundo, y que no vive su mejor momento en el Valencia, como el resto del equipo. El central alemán es uno de los jugadores más importantes de la plantilla y con 24 años goza de un gran cartel. El Valencia ocupa la decimotercera posición de la Liga y la próxima temporada no jugará competición europea, por lo que podría dar salida a uno de sus mejores jugadores. 

Según apunta Bild, Mustafi está en la agenda de los grandes equipos de la Premier, donde el Tottenham sería el más interesado, en Italia la Juventus y el Inter también querrían hacerse con sus servicios y en España el Barcelona y el Atlético también estarían interesados en su situación. Según el medio alemán, el equipo rojiblanco ya prepararía una oferta en la que estaría incluido el delantero Luciano Vietto, donde además el Atlético incluiría dinero. 

Mustafi declaró en Bild que "tengo contrato en el Valencia y me siento cómodo aquí, pero siempre hay ofertas y no se sabe lo que puede suceder en el fútbol". El alemán ya ha disputado 40 partidos esta temporada, con dos goles en Liga y la temporada pasada disputó 36 duelos con cuatro tantos en la competición española, formando con Otamendi una gran pareja defensiva.