Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

BETIS 1 - LAS PALMAS 0

Setién: "La expulsión nos ha condicionado enormemente"

"Les hemos hecho correr. Nos ha faltado tener algo de profundidad pero no es fácil ante un equipo que te espera. El partido había que madurarlo", dijo.

Setién: "La expulsión nos ha condicionado enormemente"
Paco Puentes EFE

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha destacado esta noche, tras la derrota 1-0 en el campo del Real Betis, que mientras que "el partido estuvo igualado en número de efectivos" lo tenían "bastante controlado salvo algunas jugadas a balón parado o aisladas".

"Les hemos hecho correr. Nos ha faltado tener algo de profundidad pero no es fácil ante un equipo que te espera. El partido había que madurarlo y tenía confianza en que esa falta de profundidad llegaría porque ellos apretarían mas arriba. Después, la expulsión nos ha condicionados enormemente", ha relatado el técnico cántabro en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

El entrenador del conjunto canario ha comentado que tras la expulsión del central Aythami en los últimos minutos de la primera parte han "defendido bien".

"De haber estado igualado en número no sé para dónde se hubiera decantado el partido, pero no ha podido ser", ha lamentado Quique Setién, quien, en relación al empate a uno de la pasada jornada como local ante el Sporting, ha dicho que han tenido "mas combinación" y que en la segunda parte han efectuado "un gran esfuerzo físico" frente a un rival con "jugadores importantes" que no han "creado ocasiones claras, y eso tiene mucho mérito".