DEPORTIVO - BARCELONA

Víctor: "Lo del Barça sorprende, ha bajado su efectividad"

El técnico deportivista no se fía a pesar de la mala racha del conjunto culé y se espera a la mejor versión posible de los de Luis Enrique en Riazor.

Víctor Sánchez
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
A Coruña Actualizado a

Aunque asegura que son situaciones que se dan en el fútbol en todos los equipos, Víctor sí reconoce que no esperaba el bajón del Barça: "Venía haciendo una temporada sensacional a un nivel altísimo y sorprende que ese juego tan vistoso y efectivo de repente se pierda. Pero es una cuestión de puntería y acierto, a veces son centímetros y ha bajado la efectividad goleadora".

Noticias relacionadas

De todas formas el técnico confirmó que ha preparado el partido con máxima atención: "Contra los rivales utilizamos referencias de partidos anteriores que ya hemos jugado contra ellos y también los últimos partidos del rival. Preparamos el partido esperando la mejor versión del rival. Cuando la necesidad aprieta los equipos se centran mucho en el rendimiento. Si a eso sumas la máxima calidad del Barça... mi experiencia me dice que suele ser que dará un rendimiento muy alto".

Víctor no dio importancia a los comentarios de que el Depor le debe un favor a los culés por la salvación del año pasado, "nadie debe nada a nadie, las cosas se ganan en el campo", dijo, y no ve favoritos en el sprint final por la Liga: "Está muy apretado, hay mucha igualdad y no me atrevería a dar ningún favorito. Está muy repartido el porcentaje y aunque en España tenemos mucha tendencia a hablar de Barça y de Madrid, cuidado con el Atlético, es hipercompetitivo".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados