NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga pretende negociar la continuidad de Christian Atsu

Gracia está contento con el ghanés. Hay buen 'feeling' entre el club y el jugador y el objetivo es lograr una nueva cesión del extremo.

Atsu marcó el 2-0 en su debut con el Málaga frente al Getafe.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga no detiene su planificación. Los deberes en la Liga ya están hechos y la dirección deportiva blanquiazul, capitaneada por Francesc Arnau, avanza en las gestiones que deben ir dando forma a la plantilla del próximo proyecto malaguista. Sobre la mesa, un sinfín de nombres como opciones para reforzar el equipo y también numerosas gestiones pendientes de futbolistas que actualmente tienen su sitio en el vestuario de Martiricos.

Una de las opciones de futuro que el Málaga tiene intención de mantener en su plantilla es Christian Atsu. Según ha podido saber AS, el extremo ghanés, a pesar de no haber tenido demasiados minutos estos meses, está convenciendo a Javi Gracia. El técnico cree que una vez completada la parte más difícil de su adaptación, podría ser una buena pieza con vistas a la próxima temporada. Y existe un buen feeling entre el club y el jugador.

Atsu ya ha hecho saber que le agradaría la idea de continuar al menos un año más en La Rosaleda. El Málaga, a su vez, confía en que el africano confirme sus expectativas en las últimas jornadas para iniciar las conversaciones con el Chelsea, club del que llegó a préstamo el pasado mes de enero. La pretensión inicial del club blanquiazul sería negociar una nueva cesión.

Caso similar a los de Albentosa, Juankar y Cop

Javi Gracia quiere dar continuidad a buena parte del bloque de la actual temporada y el club ya trabaja en la continuidad de algunos de los jugadores que tiene cedidos. Desde el Málaga no esconden el deseo de seguir contando en el futuro con Raúl Albentosa, Juankar y Duje Cop. Estos tres futbolistas están en una situación similar a la de Atsu. Ya sea como cedidos o en propiedad, el club pretende que todos ellos puedan continuar en La Rosaleda. También Atsu, que espera poder mostrar sus credenciales en los últimos encuentros de la temporada.