Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

LO MEJOR DEL DÍA

Las cinco noticias más destacadas de este martes

La visita de Cristiano a París, la destitución de Míchel, la muerte de Estelle Balet, prohibición de Ada Colau y los cuartos de la Euroliga han marcado la actualidad del día.

Las cinco noticias más destacadas de este martes
PAULINO ORIBE

La posible reunión de Cristiano con el PSG, la destitución de Míchel, el tráfico fallecimiento de la campeona del mundo de snowboard Estelle Balet, la prohibición de instalar pantallas gigantes de Ada Colau en Barcelona y el tercer partido de los equipos españoles en la Euroliga han marcado la actualidad de este martes 19 de abril. El día comenzó con dos noticias llegadas desde Francia. La primera hablaba de una reunión entre Cristiano Ronaldo y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi. La segunda también tenía relación con el Real Madrid, ya que uno de sus exfutbolistas, Míchel, era destituido como técnico del Marsella. El club galo argumenta mal comportamiento del español para intentar no pagarle lo que le resta de contrato.

La actualidad se movía de Francia a Suiza, dónde la campeona del mundo de snowboard Estelle Balet se veía sorprendida por una avalancha, mientras grababa una película, que acababa con su vida. A media tarde los focos mediáticos viajaban hasta Barcelona, dónde Ada Colau no permitirá la instalación de pantallas gigantes para ver los partidos de España en la Eurocopa de Francia de este verano.

Para finalizar el día, la Euroliga ha tomado el protagonismo. Dos equipos españoles han finalizado su participación en los cuartos de la competición. El Baskonia que ha conseguido la clasificación tras doblegar por 3-0 en la eliminatoria al Panathinaikos. Idéntico resultado, pero en contra deja al Real Madrid fuera de la Euroliga al no poder contra el Fenerbahce. Por su parte, el Barça ganó el primer partido en el Palau ante el Lokomotiv Kuban y pone la eliminatoria 2-1, el jueves cuarto partido.

France Football: Cristiano se reunió con Al-Khelaïfi en París: Según el medio francés, "ambos se vieron en París hace unos días", tras el 3-0 ante el Wolfsburgo. "La hipótesis de su fichaje toma fuerza", dice FF.

El Olympique despide a Míchel "por su comportamiento": El Olympique de Marsella ha anunciado que ha "suspendido a Míchel con efecto inmediato de sus funciones por su comportamiento en las últimas semanas".

Fallece Estelle Balet, campeona del mundo de snowboard: La deportista, de 21 años, rodaba una película en los Alpes suizos y se vio sorprendida por una avalancha. Llevaba casco, un chaleco 'airbag' y un detector antiavalanchas.

Ada Colau prohibirá ver a La Roja en pantallas gigantes: Según 'El Mundo', el Gobierno de Barcelona, rechazando una propuesta del PP, ha alegado razones de "descanso vecinal, orden público y seguridad" para negarse.

Panathinaikos 75 - Baskonia 84; Barcelona 82 - Lokomotiv Kuban 70; y Real Madrid 63 - Fenerbahce 75.