GRANADA-LEVANTE | ROSSI

"El partido en Granada será durísimo, estamos enchufados"

Giuseppe Rossi afirmó que el partido contra los nazaríes "será otra final", después de haber derrotado al Espanyol. "Estamos en el mismo barco y será una gran pelea".

"El partido en Granada será durísimo, estamos enchufados"
ALBERTO IRANZO

El delantero del Levante, Giuseppe Rossi, aseguró hoy que el partido de este jueves frente al Granada en Los Cármenes será "durísimo", pero subrayó que ve al equipo valenciano "concentrado y enchufado" para poder alcanzar el objetivo de seguir un curso más en Primera división.

"Hemos conseguido los tres puntos, pero si no seguimos haciendo las cosas bien estas victorias no valen para nada. Nos estamos fijando ya en el partido contra el Granada, es otra final. Será durísimo, cuando se juega fuera de casa es siempre difícil. Ellos están buscando la victoria también para salir de la situación en la que están", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Estamos en el mismo barco y será una gran pelea el jueves. Veo al equipo muy concentrado y enchufado, con muchas ganas de hacer un gran partido", agregó.

Rossi aseguró que la remontada contra el Espanyol, conseguida el pasado viernes, les dio confianza para continuar trabajando y mostró su satisfacción por haber logrado su quinto gol con la camiseta de Levante en apenas doce partidos como titular.

"Fue un gol importante, nos dio mucha confianza para ir a por la victoria. Hemos tenido una buena reacción después de su gol y ahora tenemos que seguir luchando así. Sabemos lo que tenemos que hacer para salir de esta situación", indicó.

Además, el delantero internacional italiano también se refirió al desplazamiento que está preparando la delegación de Peñas del Levante, ya que el club subvenciona el viaje y la entrada para ver el partido en Granada.

"Cuando ves gente que te apoya fuera de casa te da más motivación y energía para hacer un partido muy bueno", finalizó.