BETIS

Petros: "Merino sabe que mi cambio no funcionó"

El brasileño se piropea a sí mismo: "Perdimos dos de mis tres partidos fuera. La afición dice que soy el pulmón del equipo y que doy la vida en el césped".

Petros: "Merino sabe que mi cambio no funcionó"
Salvador Sas EFE

Betis – Las Palmas en directo

Petros Matheus volvía en Balaídos al once del Betis después de tres encuentros sin sumar un solo minuto. El futbolista brasileño salió del partido con una lumbalgia, así que es duda para mañana. Juegue o no, no cambiará la alta concepción que tiene sobre sí mismo. Petros habló en su país, para el blog Ora Bolas, y no se guardó piropos hacia sí mismo: "Los hinchas del Betis dicen que soy el pulmón del equipo, el más aguerrido. Usan una frase en español que significa que soy el jugador que se deja la vida sobre el campo. Creo que no es por mi calidad, sino por mi gran trabajo. Puedo no ser el mejor, pero lucharé siempre por ser el mejor".

"A pesar del cambio en la forma de juego, he comenzado en España de manera espectacular. Soy muy inteligente, aprendo y absorbo rápidamente las nuevas ideas. Pocos brasileños consiguieron comenzar tan bien como yo en su primera campaña aquí. Me llevé sin jugar tres partidos, pero todos están contentos conmigo", continuó Petros.

El bahiano se permite hasta 'corregir' a su técnico: "Curiosamente, el Betis ha perdido en dos de los tres partidos que me he quedado fuera. Soy el jugador que más corre, uno de los más regulares de la Liga. Aquí muchas veces el mejor no juega todos los partidos, es lógico. Todos queremos jugar, pero el entrenador (Merino) quiso cambiar el equipo, aunque ese cambio no funcionó. Él mismo lo sabe".